Novedades en la gama Volkswagen Passat

 

 precio_volkswagen_passat_barato.jpg

 

El Volkswagen Passat recibe algunos cambios para ser más competitivo en cuanto a su equipamiento se refiere ya que con la llegada de coches como el Opel Insignia, Seat Exeo, Toyota Avensis 09 el segmento cada vez está más complicado y la oferta es cada vez más variada y competitiva. Los cambios afectaran tanto al Volkswagen Passat como al Volkswagen Passat Variant.

 

El nivel de equipamiento Edition recibe el añadido comercial “Plus” para destacar la incorporación de nuevos elementos de equipamiento, como son: sensor de lluvia y de luz, control de crucero “Tempomat”, espejo interior fotosensible, volante multifunción en cuero y ordenador de a bordo “Plus”.

 

En el caso del nivel de equipamiento Advance, también recibe el añadido “Plus” y mejora su equipamiento: alarma con sensor volumétrico, faros bi-xenón direccionales con lavafaros y sensor de pérdida de presión de neumáticos.

 

También se añade la disponibilidad de un paquete que recibe el nombre de “Family“ y que cada vez es más demandado por las familias ya que por tan solo 475 euros ofrece una red portaobjetos para el maletero, dos pantallas DVD de Sony, toma de corriente de 230 V en las plazas traseras, dos asientos integrados para niños y airbags laterales delanteros, vamos una mezcla entre ocio y seguridad muy interesante.

 

Finalmente, el acabado R-Line está ahora realizado sobre la base del Highline, contando con algunos elementos que hasta ahora no contaba, como asientos deportivos de alcántara y molduras interiores en aluminio.

 

El precio del Volkswagen Passat seguirá siendo el mismo pero con estas mejoras en sus paquetes de equipamiento consigue ser más competitivo por lo que este año habrá una dura lucha en el segmento berlina.

 

Vía: Autoblog

Marzo 2nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar