Toyota Verso nuevo monovolumen que se presenta en el Salón de Ginebra

 

toyota_corolla_verso1.jpg

 

Toyota ha dado a conocer la primera imagen del que será el sustituto del Corolla Verso y que desde ahora se llamará Verso, a secas, y es que es lógico ya que el sobrenombre de Corolla fue sustituido por el nuevo Toyota Auris.

 

El nuevo Toyota Verso será presentado oficialmente a un grupo reducido de periodistas el próximo lunes 2 de marzo en un hotel de Ginebra y, unas horas más tarde, se podrá ver en el Salón de Ginebra.

 

Lo que se pueda adelantar en cuanto a la estética del nuevo Verso, es que  es muy parecida a la que incorpora el nuevo Avensis al igual que los grupos ópticos, la entrada de aire y la rejilla frontal.

 

El nuevo Verso es algo más grande  que el anterior modelo y se situaría en torno a los 4,4 metros y la distancia entre ejes estaría entre los 2,77 y los 2,78 metros, espacio que se nota en el interior con mejor habitabilidad y con tres filas de asientos modulables que permitirán transportar hasta siete adultos.

 

Respecto a la gama de motores del Toyota Verso, estará formada por dos mecánicas de gasolina con el 1.6 litros con 132 caballos y el 1.8 de 147 caballos y las versiones diésel serán tres con el 2.0 de 126 caballos, así como el 2.2 D-4D con 150 caballos y 177 caballos.

 

Para conocer el precio del Toyota Verso habrá que esperar uno días a su presentación oficial en Ginebra.

 

 Vía: El Mundo

Febrero 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar