Volvo S80 restyling para el Salón de Ginebra

 

precio_volvo_s80_barato.jpg

 

El fabricante sueco de automóviles Volvo, propiedad del consorcio Ford, lanzará en la primavera de 2009 su  restyle de la berlina más grande de los suecos, el Volvo S80, que se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y marcará un antes y un después en el segmento berlinas de Volvo.

 

Para el exterior, el equipo de diseño de Volvo ha querido darle una apariencia más elegante al Volvo S80 pero sin renunciar a una agresiva delantera.

 

En el interior, los diseñadores han optado por darle un toque de mayor exclusividad y comodidad para los pasajeros. Ahora, los asientos y los guarnecidos de las puertas van tapizados en el mismo tono de cuero y le da un áire más elegante. Por otro lado se incorpora un nuevo volante y un panel de instrumentos mejorado, con el fin de mejorar el confort del conductor.

 

Una de las novedades de este vehículo es el nuevo motor del Volvo S80, un diesel D5 que desarrolla una potencia de 205 caballos y que sitúa el consumo del S80 en 6,2 litros cada cien kilómetros recorridos en ciclo mixto, todo ello con unas emisiones de 164 gramos de CO2 por kilómetro.

 

Este modelo también tendrá disponible el motor diesel de 2.4 litros y 175 caballos, que tiene un consumo de 5,8 litros por kilómetro y emite 154 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

 

Otra de las novedades de este automóvil es la incorporación de un nuevo chasis deportivo que supone alternativa más dinámica para este coche y mejora el placer de conducción.

 

Por ahora el precio del Volvo S80 no está confirmado pero se rumorea que partirá de los 39.000 €, no osbtante estamos seguros que en dos semanas tendremos la respuesta.

 

Vía: Europapress

Febrero 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar