El TaTa Nano ya tiene fecha de lanzamiento

 

 precio_tata-nano_barato.jpg

 

Después de un largo y duro camino, el TaTa Nano conocido en la India como “one lakh car” en referencia a su precio, de 100.000 rupias (1.970 euros), ya tiene fecha para su lanzamiento y será a finales de marzo.

 

El lanzamiento será en la India y los automóviles serán mostrados en los concesionarios de Tata a partir de la primera semana de abril de 2009 comenzando las reservas una semana después.

 

La empresa no lo ha tenido fácil y cumplirá con su promesa de producir el coche más barato del mundo a duras penas pues en este tiempo han sufrido manifestaciones, protestas y conflictos entre la compañía y los campesinos.

 

Tata tuvo finalmente que abandonar ese proyecto, en la zona de Singur, y trasladar la producción al otro extremo del país, en la región occidental de Gujarat.

 

Pero este no fue le único problema ya que también tuvieron que hacer frente al aumento de los precios de acero  lo que levantó dudas sobre el lanzamiento del automóvil en las condiciones prometidas por la empresa.

 

Finalmente parace que salvados estos problemas el precio del TaTa Nano será suficientemente bajo para convertirse en el coche más barato del mundo.

 

Vía: El Mundo

Febrero 27th, 2009

Un comentario para “El TaTa Nano ya tiene fecha de lanzamiento”

  1. alberto Dice:

    saber como puedo pedir o anotarme para cuando llega a la argentina

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar