El Nissan NV200 se presentará en el Salón de Ginebra

 

 nissan-nv200-van.jpg

 

No solemos hablar mucho de los vehículos comerciales pero dado que Nissan es un referente por su trayectoría en este tipo de vehículos, hemos creído conveniente hablar de su nuevo lanzamiento el Nissan NV200.

 

Estéticamente, tiene un diseño algo particular, similar en algunos rasgos al prototipo del que procede  Estará disponible tanto en versión comercial con la zona de carga sin acristalar, así como una versión acristalada con 7 plazas, como vehículo para el transporte de pasajeros.

 

Sus dimensiones son de 4,4 metros de largo por 1,84 metros de alto, pero quizás lo que más destaca y lo que más interesa a los compradores de este vehículo es la capacidad de carga, que cuenta con 4.1 metros cúbicos (y una longitud en la zona de carga de 2.040 mm) , con un peso máximo permitido de 771 kg.

 

La gama de motores del Nissan NV200 se compone de dos propulsores, uno diésel 1.5 dCi de 86 CV  y otro gasolina atmosférico con una potencia algo superior a la del diésel: 1.6 108 CV. Ambos servidos con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

 

Su equipamiento podrá contemplar todo lo que te imagines y nada tendrá que envidiar a muchos turismos, pues puede contar desde elementos como ESP hasta cámara de visión trasera, EBD, sistema de acceso sin llave, etc.

 

Lo veremos en Ginebra, pero el precio del Nissan NV200 todavía es una incógnita, lo que si sabemos, es que su  comercialización en Europa arrancará después de verano.

 

Vía: Nissan

Febrero 26th, 2009

Un comentario para “El Nissan NV200 se presentará en el Salón de Ginebra”

  1. maria jesus Dice:

    esta muy bueno el modelo
    y lo mejor es que es petrolera

    ! felicitaciones señores de nissan!

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar