Novedades de Lancia para el Salón de Ginebra

 

lancia-musa-ecochic.jpg

 

En el Salón de Ginebra, se verán las principales novedades de Lancia, destacando como principales las que se refieren a los modelos Ypsilon, Musa y Delta que se renuevan tanto en el estilo como en las motorizaciones.

 

El nuevo motor Lancia Delta es el 1.8 Di Turbojet de 200 CV, que también estrenará el Alfa 159, combinado con un cambio automático de seis marchas. Las prestaciones de este nuevo motor son altas, su velocidad máxima es de 230 km/h y la aceleración de 0 a 100 en 7.4 segundos. Todo ello con un consumo medio homologado algo elevado de 7.8 l/100 km (185 g/km).

 

El acabado que se estrena en el Lancia Delta es el Executive que está mas enfocado a clientes del ámbito empresarial y del mundo diplomático e institucional. La característica principal es la zona trasera del habitáculo con asientos más envolventes y confortables.

 

Para el Lancia Ypsilon, la principal novedad viene dada por el Ypsilon Versus, que ya se pudo ver en el Salón de París aunque en forma de prototipo. De esta edición limitada de Lancia, sólo se fabricarán 1.000 unidades que saldrán a la venta en Marzo.

 

Tanto en el Ypsilon como al Musa veremos que ambos reciben una nueva motorización que estará disponible desde marzo y que puede funcionar con GLP o gasolina. Se llamarán Ecochic y el motor es un 1.4 de 77 CV.

 

Los precios de las novedades de Lancia se comenzarán a conocer en las próximas semanas según se vaya acercando la fecha del comienzo del Salón.

 

Vía: Motorspain

Febrero 24th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar