BMW X3 Limited Sport Edition, equipamiento a buen precio

 precio_bmw-x3-limited_barato.jpg

 

Si pensabas que solo las marcas genéricas lanzaban sus ofertas, te equivocas, los precios de BMW también sufren cambios interesantes para el consumidor.

 

BMW España, presenta el X3 Limited Sport Edition, una edición especial del popular SUV que cuenta con una serie de elementos de equipamiento muy interesantes.

 

En concreto el paquete del BMW X3 que se denomina paquete M,  cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, color exterior carbonschwarz metalizado, sistema Servotronic de asistencia de la dirección en función de la velocidad, faros de xenón adaptativos, volante M multifunción, sensor de lluvia, junto con otras modificaciones estéticas que marcan ciertas diferencias respecto a versiones convencionales.

 

Todo esto si lo adquirimos de forma individual resulta realmente costoso como extras, pero la oferta del BMW X3 hace que adquiriéndolos a través de esta edición, suponga un ahorro interesante que oscila entre los 8.001 y 9.145 euros, en función del motor elegido.

 

Los motores del BMW X3 serán un total de seis entre diésel y gasolina con una potencia comprendida entre los 150 y 286 CV.

 

Así que ya sabes, si quieres un X3 con uno de los mejores equipamientos, no dejes pasar la oferta que BMW tiene para todo el territorio español.

 

Vía: Autoblog

Febrero 24th, 2009

Un comentario para “BMW X3 Limited Sport Edition, equipamiento a buen precio”

  1. aragon andrea Dice:

    precios

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar