Rolls Royce 200 EX el más informal

 

rolls-royce_200ex.jpg

 

Rolls-Royce se mantiene ajeno a la crisis y es que desde que BMW tomara las riendas de esta firma de lujo en 2003, la marca británica ha pasado de vender 300 coches a comercializar 1.212 unidades en 2008.

 

Pero eso no es todo y es que su planta  de Goodwood, está al límite de su capacidad de producción y decir eso en los momentos actuales es mucho decir.

 

Esta situación ha llevado a Rolls-Royce a tomar la decisión de ampliar el negocio y lo hará con un modelo distinto, joven y más actual, el Rolls Royce EX que se lanzará en 2010.

 

Con esta solución, Rolls-Royce aumentará una gama de vehículos centrada en la actualidad en un sólo modelo, el Phantom, aunque con tres variantes: berlina, coupé y descapotable.

 

La llegada de este segundo Rolls-Royce traerá consigo el aumento de producción de la fábrica de Goodwood, y la creación de una nueva línea de montaje, que permitirá incrementar el volumen y reducir el tiempo de espera de los clientes.

 

Este nuevo Rolls-Royce, que será presentado en unos días en el Salón de Ginebra, será el más accesible  y pequeño de la marca, ya que será algo más barato que el Rolls-Royce Phanton.

 

Rolls-Royce quiere perder la imagen excesivamente elitista para captar así una clientela más juvenil. De ahí, la reducción de peso, su diseño dinámico y un comportamiento más deportivo, ya que toma algunos elementos de la Serie 7 de BMW.

 

Vía: El Mundo

Febrero 22nd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar