El Hyundai i20 a la venta en abril

 

precio_hyunfai_i20_barato.jpg

 

Hyundai comenzará la comercialización en España del nuevo Hyundai i20 durante el mes de Abril, y muchos son los que esperan este momento pues con las buenas sensaciones de su hermano mayor el i30 se piensa que este pequeño urbano puede ser una de las grandes sorpresas del 2009.

 

En el mercado español los motores del Hyundai i20 serán siete nada más y nada menos, tres de gasolina y cuatro diésel, esto no es como hace 5 años donde Hyundai solo salia en España con 2-3 motores y fundamentalmente gasolina. Esta claro que estos modelos están pensados para Europa.

 

En gasolina el i20 contará con la opción más básica, el 1.2i 16v de 78 CV, posteriormente entrará el 1.4i 16v de 100 CV mientras que como tope estará el 1.6i 16v de 126 CV. Estos dos últimos podrán equipar caja automática de cuatro velocidades.

 

En diésel la oferta se puede considerar como una de las más completas del mercado, con cuatro variantes bien estructuradas por potencia. El acceso a la gama es un 1.4 CRDi con 75 CV y, derivado de este, aparece en escena un 90 CV. Ambos incorporan cambio manual de cinco velocidades. Por encima quedan dos bloques de 1,6 litros, CRDi y culata multiválvulas, con dos potencias, 115 y 128 CV y cambio manual de seis velocidades.

 

Los niveles de equipamiento serán tres, Classic, Comfort y Style, muy completos como es habitual en lo últimos modelos coreanos. En función del nivel podrá contar con elementos como paquete eléctrico, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación, sensor de presión de los neumáticos, techo solar, sensor de aparcamiento, ESP, TCS, airbags frontales, laterales y de cortina, etc.

 

Una buena opción si duda, ya solo nos queda conocer el precio del Hyundai i20, que será el que posicione al i20 y que marcará  la diferencia con sus competidores..

 

Vía: Autoblog

Febrero 21st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar