Skoda Fabia Combi Scout un campero económico

 

skoda-fabia-scout.jpg

 

Skoda acaba de publicar las primeras imágenes del Fabia Combi Scout, un modelo que se presentará en el Salón de Ginebra y cuya principal característica es el aspecto campero que presenta y que llegará a los concesionarios a finales de Mayo.

 

El Scout derivado del Fabia sólo recibe cambios estéticos que lo acercan a los todocamino, aunque salvando las distancias.

 

Basado en el Fabia Combi, el Fabia Combi Scout cuenta con unas barras cromadas en el techo, paragolpes en plástico, protecciones plásticas laterales, tapizado interior específico, alfombrillas con anagrama Scout, llantas de aleación específicas de 16 pulgadas “Arktos”, cristales tintados, faros antiniebla delanteros con diseño corner-light.

 

En definitiva se espera contar con precio económico del Skoda Fabia y con las prestaciones a las que nos tiene acostumbrados Skoda.

 

En lo referente a motores, encontramos dos motores gasolina y dos diésel. Los motores gasolina son los 1.4 litros de 86 CV con un consumo de 6,5 litros a los 100 Km y el 1.6 de 105 CV con un consumo de 6,9 litros a los 100 (con cambio Tiptronic en opción). Por su parte, los diésel destacan por su consumo ajustados  con  4,6 litros a los 100 Km del 1.4 TDI de 80 CV  y 4,9 litros a los 100 Km  con el 1.9 TDI de 105 CV .

 

Vía: Autoblog

Febrero 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar