Renault Kangoo Be Bop a partir de abril en España

 

precio_renault-kangoo-be-bop.jpg

 

El fabricante francés de automóviles Renault lanzará el próximo 24 de abril su nuevo vehículo comercial Kangoo be bop, desarrollado a partir del coche de concepto presentado el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

La Renault Kangoo be bop, es un vehículo comercial de pequeño tamaño pero gran capacidad de carga. Su estética es muy atractiva y cuenta con un diseño original, en el que destaca la pintura de dos tonos de la carrocería, así como la existencia de varios techos eléctricos y de superficies acristaladas, que ayudan a mejorar la luminosidad interior y dan un aspecto de espacio muy importante.

 

La modularidad en la Kango es muy importante por eso Renault ha creado un vehículo que pueda usarse para 4 personas o bien para la carga, donde abatiendo los asientos traseros se consigue un espacio de hasta más de 1.400 litros.

 

En cuanto al equipamiento, el nuevo vehículo de la marca del rombo incorpora climatizador, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de navegación, bluetooth, así como elementos de seguridad como ESC con CSV, ASR, cuatro airbags, ABS con EBV y AFU.

 

El interior parece demasiado llamativo, con tonalidades ácidas en los acabados, pero da la sensación de ser bastante ergonómico tanto para el puesto de conducción como para el acompañante.

 

Este nuevo modelo estará disponible en el mercado español con un único nivel de equipamiento y con dos motorizaciones diferentes, una diésel de 1.5 litros dCi y otra de gasolina de 1.6 litros, ambas con una potencia de 105 caballos.

 

El precio del Renault Kangoo be bop se situará en 16.525 euros para el  1.6 de 16 válvulas y 105 caballos y en 17.265 euros para el Kangoo be bop diesel de 1.5 litros y 105 caballos de potencia.

 

Vía: Europapress

Febrero 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar