Las 5 estrellas de EuroNCAP para los Toyota Avensis, iQ y para Mazda 6 y Mitsubishi Lancer

 

 precio_toyota_avensis_barato.jpg

 

El consorcio europeo EuroNCAP ha otorgado la máxima calificación en seguridad (cinco estrellas) a los modelos Mazda 6, Mitsubishi Lancer, Toyota Avensis y Toyota iQ, mientras que el Citroën C3 Picasso y el Subaru Impreza se quedan con cuatro estrellas.

 

Recordemos que EuroNCAP ha modificado los criterios para evaluar la seguridad de los automóviles, de forma que a las pruebas de coche añade otro apartado con el equipamiento de seguridad de los vehículos y, por primera vez desde este año, otorga una calificación global a cada coche, con lo que ya las 5 estrellas resultan algo más complicadas de conseguir.

 

Las pruebas anunciadas son las primeras realizadas bajo los nuevos baremos, las mejores calificaciones corresponden a los dos modelos de Toyota analizados, el iQ y el Avensis, ambos con cinco estrellas EuroNCAP,  distinción que también reciben el Mazda 5 y el Mitsubishi Lancer. Sin duda un buen argumento de ventas sobre todo para el iQ, ya que al ser un urbano pequeño, esta etiqueta de cinco estrellas, convencerá algo mas a los que piensan que por ser pequeño es inseguro.

 

EuroNCAP precisa que el Citroën C3 Picasso y el ubaru Impreza no han conseguido hacerse con la máxima puntuación por las bajas notas en los apartados de protección a los peatones y principalmente porque el control electrónico de estabilidad no está incluido en el equipamiento de serie de todas las versiones de la gama.

 

Vía: Europapress

Febrero 19th, 2009

2 Comentarios para “Las 5 estrellas de EuroNCAP para los Toyota Avensis, iQ y para Mazda 6 y Mitsubishi Lancer”

  1. jose luis builelo ndjoli Dice:

    necesito saber el precio mas barato del coche avencis que esta la portada

  2. Editorial Dice:

    Los tienes aquí, Jose Luis:

    http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Toyota-Avensis.htm

    Espero haberte servido de ayuda!

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar