El Peugeot 308 CC comenzará su comercialización en primavera

 

 peugeot_308-cc.jpg

 

A partir del próximo mes de Abril Peugeot iniciará la comercialización en Europa del nuevo Peugeot 308CC, un vehículo que llega para sustituir a uno de los compactos descubiertos con más éxito, el 307CC y que junto con el 206 cc abrieron las puertas de los descapotables económicos a medio mundo.

 

En un principio la oferta estará formada por dos motores, un gasolina de 150 CV y 1,6 litros (con turbo y culata multiválvulas) y un 2.0 HDI FAP con 138 CV. En ambos el cambio es manual de seis velocidades y presumen de unas buenas prestaciones y consumos ajustados.

 

Las mejoras con respecto al 307CC, vienen por la  habitabilidad y la capacidad del maletero, que ahora oscila entre los 266 y 465 litros según tenga el techo puesto o plegado.

 

Por otro lado el sistema de climatización se mejora y cuenta con una novedad importante, denominada Airwave, que no es otra cosa que un chorro de aire que sale de los asientos a la altura del cuello.

 

La dotación de serie no está confirmada y al igual que los precios del Peugeot 308 cc, serán desvelados en breve en el Salón de Ginebra, pero casi con total seguridad en España tanto el climatizador automático como las llantas de aleación, el ordenador de viaje, equipo de sonido, paquete eléctrico, mando a distancia y los espejos térmicos serán estándar.

 

Vía: Autoblog

Febrero 19th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar