Otro nuevo premio para el Seat Ibiza, esta vez el valorado Auto1

 

precio_seat_ibiza_barato2.jpg

 

Seat nos vuelve a dar otra sorpresa con su Ibiza y es que entre los más de 20.000 conductores y amantes del mundo del motor seguidores de la revista “Auto Swiat“, nuestro Ibiza ha salido triunfador ganando el concurso por delante de 47 vehículos de diferentes categorías.

 

Los lectores fueron los que eligieron al Seat Ibiza como el mejor automóvil de Polonia, que recibe el prestigioso y muy valorado premio Auto1. No es el primer galardón que el polivalente español recibe en este país, puesto que poco antes de su lanzamiento, en Septiembre, se alzó con el triunfo al mejor polivalente por la prensa especializada.

 

Ha sido un año plagado de éxitos y en Seat se sienten muy orgullosos por la gran cantidad de victorias logradas por el Ibiza en menos de un año, como el “Ecobest” en los países del Este de Europa y Grecia, “Volante de Oro” en Alemania, “Mejor Coche Compacto” en Holanda y “Coche Juvenil” en España entre otros.

 

Estamos seguros que si el lanzamiento del nuevo Ibiza hubiera sido a primeros de año, el coche más vendido en España  hubiera sido para el Ibiza, en lugar del Focus.

 

Vía: Autoblog

Febrero 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar