Hyundai i30 Sport a la venta en Alemania por ahora

 

hyundai-i34-sport.jpg

 

El éxito del Hyundai i30 en Europa está fuera de toda duda, con el i30 han dado con un modelo muy del gusto europeo y un ejemplo es la buena imagen que tiene en España habiendo sudo elegido coches del año.

 

Hyundai ha sacado una edición limitada  del i30 de 200 unidades denominada Sport que resulta muy llamativa por el kit aerodinámico del que consta. Resulta una opción atractiva para personas jóvenes con espíritu deportivo que les guste tener el coche algo más llamativo.

 

Los motores del Hyundai i30 serán el 1.6 de 126 CV (hatchback) y 2.0 140 CV turbo diésel (familiar). Lo más destacable es su kit aerodinámico que se compone de: alerón posterior, nuevos escapes, nuevo paragolpes delantero y posterior. En lo que respecta a su equipamiento interior, cuenta con: climatizador automático, asientos en cuero, control de crucero, manos en el volante, conexión USB para iPod, etc.

 

 El i30 Sport estará disponible en Alemanía  primeramente, y el precio del Hyundai i30 será de 20.990 euros para el hatchback y 24.490 euros para el familiar, después en función de su demanda se traerá a otros países de Europa, esperemos que España entre ellos.

 

Vía: Autoblog

Febrero 13th, 2009

2 Comentarios para “Hyundai i30 Sport a la venta en Alemania por ahora”

  1. maria Dice:

    Alguien sabe si aun está a la venta el i30 sport de 115 cv gasoleo y en que concesionario se vende?
    Si me podeis decir alguno de Cataluña mejor.
    Sin tener firmado un pedido o una factura preforma de un coche, pero que por equivocación has entregado dinero y luego no quieres o no puedes comprar. Te tienen de devolver el dinero entregado verdad, ya que no te has quedado nada.
    Gracias de antemano

  2. juan.martinez Dice:

    Buenos dias María. El equipo de http://www.autodescuento.com/ o el de http://www.coches.com/coches-nuevos/ estarán encantados de poder ayudarte. Visita las webs. Gracias.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar