Renault aplica descuentos anticrisis para el Clio y Scenic

 

precio_renault_clio_barato1.jpg

 

Empezamos con Ford, Seat y ahora Renault acaba de anunciar un 25 por ciento de descuento en sus modelos Clio y Scénic, para las versiones Style y Emotion respectivamente.

 

Está claro que las medidas anticrisis cada vez son más habituales en los fabricantes y  aunque en el caso de Renault. se trata de las variantes más básicas de la gama, pero el ahorro en los modelos Renault,  es notable.

 

Esta promoción, que estará vigente en toda España hasta finales de febrero, se reduce a 459 unidades que llevan en stock desde julio del año pasado.

 

En concreto, las versiones que disfrutarán de esta rebaja serán las más básicas de la gama: Renault Clio Style y Renault Scénic Emotion.

 

Aún siendo la versiónes más básicas ofrecidas por la marca del rombo, en concreto el Scénic Emotion, incluye control de estabilidad, ABS, seis airbag, aire acondicionado, radio CD, controlador de velocidad y ordenador de abordo.

 

Con el descuento de Renault incluido este modelo se comercializará por 13.400 euros un precio muy interesante para el segmento de los monovolumen.

 

Vía: Terra

Febrero 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar