La renovación del Renault Clio ya está aquí

 

precio_renault_clio_barato.jpg

 

Renault ha presentado una nueva versión renovada de su modelo Clio que cuenta con un nuevo diseño e incorpora una nueva versión deportiva de Renault, denominada GT.

 

Estéticamente, el restyle del Renault clio adopta las formas recientemente estrenadas en el Renault Megane, con el logotipo de Renault más elevado y la parrilla continua, al contrario de lo que sucede en el modelo actual.

 

En la parte trasera encontramos ópticas con cristales claros y elementos específicos de la versión GT, como los dos escapes cromados situados a la izquierda, el paragolpes o el alerón.

 

Este nuevo modelo cuenta con las mismas cualidades que el Clio III, en lo que se refiere a amplitud de espacio interior, seguridad y confort.

 

Asimismo, Renault montará en este vehículo el nuevo navegador integrado Carminat TomTom, que es fruto de la colaboración de la firma gala con el proveedor de dispositivos de navegación. Este elemento tiene una pantalla de 14,7 centímetros de color y tendrá un precio inferior a 500 euros.

 

Hasta el Salón de Ginebra no podremos ver en directo el restyling del nuevo clio, por lo que ya queda menos para conocer más detalles técnicos.

 

Vía: Europapress

Febrero 6th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar