Nuevo Peugeot Partner Outdoor 7 plazas

 

 nueva_partner_tepee_.jpg

 

Un nuevo coche familiar sale a la venta, Peugeot España se acercar al segmento monovolumen y nos presenta la Partner Tepee con siete plazas, que queda asociado en exclusiva con el acabado Outdoor.

 

Los motores del Peugeot Partner disponibles en el Outdoor son diésel de 1,6 litros, con 90 y 110 CV. La tercera fila de asientos será una opción combinable con ambas motorizaciones. La versatilidad de su interior es similar a la de un monovolumen pero no tiene la opción de esconder bajo el suelo las plazas que no necesitemos y aprovechar así el espacio, por lo que nos tenemos que conformar con abatir los asientos y mejorar el espacio de carga.

 

Los precios del Peugeot Partner Tepée Outdoor parten de los 20.490 €, incluyendo de serie el climatizador de dos zonas, cuatro airbags, paquete eléctrico, ABS + EBD, etc. En opción además de la tercera fila, encontramos el bluetooth, techo Zenith, sensor de aparcamiento posterior, control de estabilidad, pintura metalizada y luna posterior practicable.

 

Vía: Autoblog

Febrero 5th, 2009

2 Comentarios para “Nuevo Peugeot Partner Outdoor 7 plazas”

  1. alfre Dice:

    me gusta el peugeot parner utdoor y quiero saber que financiacion tienen y si toman un usado como parte de pago

  2. alfre Dice:

    que precio tiene el peugeot parner utdoor y cuales son los planes de finaciacion ,y si toman un usado como parte de pago

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar