Arranca coches.com

 

Coches.com

 

Como ya sabrás en autodescuento trabajamos desde hace ya unos años para conseguir cada día los mejores precios del mercado a la hora de comprar un coche nuevo, y con ello vender coches, incluso ahora que el mercado cae, nosotros vendemos cada día más. Pero erais muchos los que nos pedíais que os ayudáramos con otro tipo de vehículos, como los de directivo, kilómetro cero o incluso usados, así que este verano, mientras todos descansaban nos pusimos a trabajar y vimos que el dominio coches.com estaba en venta.

 

¿Y qué hicimos? Pues nos pusimos a trabajar en cómo comprarlo. Hablamos, conversamos, negociamos y al final cerramos un precio. Hicimos números y nos lanzamos: Gran inversión, en Internet, en un mercado, el de los coches, en recesión… Donde unos ven amenazas, nosotros vimos oportunidades.

 

Seguro que ningún Venture Capital o Banco nos hubiera apoyado, así que pensamos que había que hacerlo.

 

¿Y que vimos? Pues que podíamos seguir vendiendo coches, que es lo que sabemos hacer, pero con un dominio fantástico, y  nos pusimos a trabajar, diseñar y evaluar.

 

Y aquí está el resultado, coches, coches y más coches.

 

Venderemos coches nuevos, como hacíamos hasta ahora, y también seminuevos y usados, un mercado que hasta ahora no tocábamos de forma online, pero en el que como sabéis teníamos mucha experiencia. Y seguiremos haciendo lo que hacíamos, buscar el mejor precio de un coche, trabajando con quienes saben de este negocio, los concesionarios.

 

Además los usuarios particulares podréis colgar vuestros coches para venderlos, y en breve también colgaremos más funcionalidades que os permitirán acceder a más a información de cada modelo, opiniones, etc. y todo aquello que se nos ocurra sobre este maravilloso mundo del motor.

 

Es lo que nos gusta.

 

Esperamos que a vosotros también os guste.

 

Pero, ¿eso significa que autodescuento.com desaparece? Para nada. Autodescuento seguirá trabajando y esforzándose cada día como hasta ahora, y seguirá enfocada en lo que sabe hacer: encontrar el mejor precio para un coche nuevo. La gente que hemos hecho autodescuento estamos muy orgullosos de este hijo nuestro, y con la llegada del nuevo, aunque necesita sus mimos iniciales como todos los bebes, también sabemos que los hijos mayores necesitan de sus mimos para evitar los celos, así que eso haremos, seguiremos trabajando para que autodescuento siga siendo tu referencia cuando quieras comprarte un coche nuevo.

 

Gracias a vosotros, a vuestra fidelidad y la confianza depositada en nosotros hemos llegado hasta aquí, así que disfrutad de la nueva web, y como siempre, esperamos vuestros comentarios y vuestras críticas.

 

El equipo de autodescuento y ahora también de coches.com

 

Febrero 4th, 2009

Un comentario para “Arranca coches.com”

  1. Javier Moltó Dice:

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

    Javier

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar