Mercedes a punto de desvincularse del patrocinio en la Fórmula 1

 mclaren_mercedes_formula-1.jpg

 

A unos meses para el comienzo de la nueva temporada de Fórmula 1, no ganamos para sustos, ya que después de la salida de Honda, y los rumores a principios de año de que Renault no seguirá el año que viene, se añade la reunión del pasado fin de semana de Mercedes, donde el punto del día era decidir si Mercedes continuaba en la Fómula 1 o no.

 

Finalmente la noticia es buena pero por un solo voto, por lo que Mercedes seguirá este año vinculada a McLaren, y presente por tanto en la categoría reina del automovilismo.

 

El susto se nos queda en el cuerpo ya que la decisión ha sido por un solo voto por lo que podríamos haber hablado de la desaparición de uno de los más importantes patrocinadores de la Fórmula 1 en los últimos años.

 

Tres a favor por dos en contra para ser más exactos fue el resultado de la votacíon. Al parecer Dieter Zetsche, director ejecutivo de Daimler AG, solicitó a la junta directiva hace un tiempo esta votación para decidir si se continuaba la colaboración con McLaren que ya cumple 13 años.

 

Un sólo voto, que a la escudería británica le debe valer como el 50% de participación que tiene el fabricante germano en McLaren. Un susto más para Bernie Ecclestone, y no digamos el respiro que habrá soltado Ron Dennis al conocer de la ajustada decisión.

 

Vía: Racingpasion

Febrero 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar