Las ayudas directas en Alemania activan a las fábricas españolas

 

 precio_volkswagen_polo_barato.jpg

 

El excelente resultado que están obteniendo las ayudas directas en Alemania para la compra de un automóvil nuevo han provocado una afluencia masiva de los consumidores a los concesionarios, lo que permitirá liquidar buena parte de los stocks acumulados e incluso aumentar la producción.

 

No sabemos que es necesario para que el gobierno se de cuenta de la necesidad imperiosa de proporcionar ayudas directas para fomentar el consumo. Desde todas las asociaciones se ha reclamado por activa y por pasiva esta medida como necesaria en imprescindible, de poco sirve condicionar las ayudas a la solicitud de un préstamo.

 

El ejemplo lo tenemos en Francia y Alemania que para promover el consumo ofrecen ayudas directas que están incluso beneficiando a nuestro país, ya que el buen resultado de esta medida ha llevado por ejemplo a Volkswagen a tener que solicitar más unidades a sus fábricas.

 

Por consiguiente desde Alemania se ha realizado un pedido extra  del Volkswagen Polo a la fábrica de Landaben (Pamplona) que lo ha recibido con los brazos abiertos,  ya que esta circunstancia permitirá mantener la producción durante los cinco días de paro previstos con anterioridad. Las unidades requeridas por Volkswagen Alemania son 25.000 adicionales.

 

Esperemos que tome nota el ministro y modifique las ayudas al sector del automóvil, basándose en la experiencia positiva de nuestros vecinos europeos.

 

Vía: Autoblog

Enero 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar