Citroën ofrece buen precio y grandes descuentos en el C-Crosser

 

precio_citroen_c-crosser_barato.jpg

 

Citroën es conocida por sus grandes descuentos y no hay duda que la marca francesa  se adapta a la cuesta de enero y a la crisis mundial.

 

La marca francesa acaba de anunciar una rebaja de 7.000 euros para el C-Crosser en la variante Diesel HDi Exclusive de 160 CV.

 

Este SUV se comercializa habitualmente por 35.950 euros en esta versión, si  le aplicamos el  gran descuento, se queda en 28.950 euros, un precio que pone muy difícil a sus competidores igualar la relación calidad-precio del fabricante galo.

 

Tenemos que decir que esta promoción estará limitada a sólo cien unidades por lo que los interesados tienen que darse prisa si quieren disfrutar del descuento.

 

El HDi Exclusive de 160 CV, equipa de serie un amplio abanico de elementos de seguridad con 8 airbags, antibloqueo de frenos y ESP, además, cuenta con climatizador de serie, cierre centralizado, dirección asistida, guantera refrigerada, control de velocidad de crucero, radio CD con cargador de de CD y lector de MP3, ocho altavoces, ESP y tapicería de cuero.

 

Si estás interesado solo tendrás que conectarte a la web de citroën y solicitar información del modelo, no hay duda que este SUV es una de las mejores opciones del momento.

 

Vía: Terra

Enero 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar