Porsche lanzará en mayo en Europa el nuevo 911 GT3

 

precio_porsche_926_barato.jpg

 

La segunda generación del modelo 911, estrena la versión GT3, consiguiendo un coche más rápido, más potente  y con mayor eficacia.

 

El 911 GT3 será presentado a nivel internacional durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y Porsche señaló que para su desarrollo se han utilizado los conocimientos adquiridos en competición. Este modelo monta un motor atmosférico de seis cilindros con 20 cv más que su antecesor lo que le lleva a los 435 cv.

 

El motor del nuevo 911 ha incrementado su cilindrada que ha pasado a 3.8 litros y se ha aumentado el par a medio régimen de revoluciones. Asimismo, el nuevo 911 GT3 acelera de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora.

 

Otro detalle del sorprendente GT3 es que dispone de un sistema que se denominada Porsche Stability Management, el cual ofrece la posibilidad de desactivar tanto el control de estabilidad como el control de tracción en etapas diferentes, para conseguir así una conducción más deportiva.

 

Además, Porsche está en todo y cuenta con un sistema opcional que permite elevar el eje delantero y aumentar así la distancia al suelo del coche, puesto que al ser un coche tan bajo es  normal el roce en rampas y baches.

 

El precio final en el mercado español del nuevo Porsche 911 GT3 se situará en 129.660 euros, vamos para todos los bolsillos.

 

Vía: Europapress

Enero 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar