El Salón del Automóvil de Barcelona corre peligro por falta de participantes

 

salon-automovil-barcelona.jpg

 

Con la profunda recesión económica por la que estamos pasamos, muchos empresarios y fabricantes están intentando reducir gastos para salir adelante y los primeros en sufrir los recortes son las ferias del sector como el Salón del Automóvil de Barcelona que sin ser la primera feria nacional del sector contaba con gran reputación.

 

La cosa no tiene buena pinta y la muestra catalana podría correr peligro en el que caso de que la situación se mantenga o empeore. De momento Seat, Audi, VW, Skoda, Citroën, Peugeot, Renault, Dacia, Ford, Smart, Mercedes, Opel, Chevrolet, Saab, Nissan y Santana han confirmado que no asistirán.

 

Las únicas firmas que han mantenido su presencia son Volvo y Mazda y si esto sigue así no tendrá mucho sentido  celebrar un salón del automóvil en el que precisamente lo que faltan son automóviles.

 

Es triste que un sector tan importante como el del automóvil esté en la situación actual, pero a veces es necesario una crisis como esta para reestructurar un sector que es evidente que no estaba haciendo las cosas bien, crisis aparte.

 

Vía: Autoblog

Enero 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar