Mini se apunta al verde

 

mini-minimalism.jpg

 

No es que esté de moda, es que el ser un coche “verde” hoy en día se demanda y es un criterio de compra que está en muchos casos por encima de los clásicos, potencia, velocidad, diseño, etc.

 

Cada día más marcas se apuntan a la moda de ofrecer versiones mas eficientes de sus modelos. Tenemos a Seat con los Ecomotive que se ha posicionado como una de las mejores opciones ecológicas del momento, a Fiat con los Pur-O2, Opel con los Ecoflex, y la lista sigue y sigue.

 

Ahora es MINI la que no se quiere quedar atrás y se suma con una serie de variantes denominadas “Minimalism”, con modificaciones orientadas al ahorro de combustible y la reducción de emisiones, como son entre otras neumáticos de baja fricción, bajos carenados, filtro de partículas para sus motores diésel, relaciones de cambio más largas, sistema regenerativo en la frenada y de Start And Stop…

 

El primer modelo en recibir esta variante será el Cooper D, que se conformará con 110 caballos, y un consumo medio homologado de 3,9 litros cada 100 kilómetros, acompañado de unas emisiones medias de CO2 de 104 gramos por kilómetro, no será el único y a lo largo del año tendremos nuevas noticias.

 

Vía: Autoblog

Enero 28th, 2009

Un comentario para “Mini se apunta al verde”

  1. Flor Dice:

    estosss autooss son los mejooores los amoooooo
    me encantaan pero porfis pongan los preciioonn $$$
    :) y en color perlaa..para mujeer :*

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar