El Volkswagen EOS mejora su equipamiento con el mismo precio

 

precio_volkswagen_eos_barato.jpg

 

Volkswagen ha realizado una serie de cambios en el equipamiento del Eos con el fin de hacerlo más atractivo, mejorar la competitividad de este vehículo y aumentar su deportividad.

 

Volkswagen Eos que fue el ‘cabrio’ más vendido de su segmento en 2008, no quiere relajarse y ante la competencia actual y la crisis del momento ha decidido ofrecer mejoras considerables que los amantes de los cabrio agradecerán.

 

Ahora, todos los Eos incorporan de serie: llantas de aleación de 17 pulgadas “Le Mans”, RadioCD 510 con pantalla táctil a color con visor del sensor de aparcamiento posterior y lector MP3 (asociable opcionalmente al sistema Bluetooth Premium), volante multifunción, freno de mano y palanca de cambios en cuero, cajón portaobjetos debajo de los asientos delanteros.

 

Por otro lado, los Eos equipados con el potente motor TSI de 200 CV disfrutarán del placer de la carretera, en función del estilo de conducción ya que equipa la suspensión adaptativa DCC, un sistema que ajusta la dureza de la amortiguación de cada rueda, de forma permanente e individual con tres modos de funcionamiento: normal, confort y sport.

 

Los precios del EOS van desde los 27.340 euros del Eos 1.4 TSI 122 Man. 6 vel. hasta los 43.080 euros del Eos Excellence 3.2 V6 250 DSG.

 

Vía: Diariomotor

Enero 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar