PGO entra en el mercado español

 

pgo1.jpg

 

Nueva marca para el mercado español, y es que en plena crisis económica, muchos son los fabricantes de automóviles que están viendo afectada su productividad, tratan de buscar soluciones, acudiendo a otros mercados y en este caso se encuentra PGO que busca en España ampliar cuota.

 

De la mano de Renovatio Cars, la francesa PGO comercializará su gama al completo en España y se ofertarán los Cevennes, Speedster II y Hemera. En todos los casos emplean un motor de origen Peugeot con dos litros de cilindrada y 140 CV de potencia. Destaca por ir colocado en posición central y transmitir toda su fuerza a las ruedas posteriores.

 

Lo mejor de los PGO son las prestaciones, gracias al bajo peso, siempre por debajo de la tonelada. En los tres modelos se pueden alcanzar velocidades cercanas a los 200 km/h mientras que las aceleraciones son más destacables, con cifras que rondan los 7 segundos para el 0 a 100 km/h.

 

Los precios recomendados oscilan entre los 36.000 € del Hemera y los 39.000 € de los modelos descapotables. No es que España sea el mejor de los mercados ahora mismo, pues nos econtramos con el peor descenso de ventas de la historia, pero bueno quizás la novedad y el tipo de vehículo atrape a nuevos consumidores para la marca francesa.

 

Vía: Autoblog

Enero 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar