Fiat y Chrysler colaborarán en los próximos diseños

 

fiat-y-chrysler.jpg

 

Muchos dudamos que la alianza de Chrysler y Fiat, sea lo mejor para ambas partes, es evidente  que Chrysler necesitaba un socio financiero que aportase liquidez pero Fiat no es que precisamente ande sobrada.

 

Poco tiempo desde que se habló de su posible alianza y sin haber aún formalizado la misma, ya los ejecutivos de una y otra compañía están ocupados pensando en cómo pueden sacar el máximo provecho de su eventual asociación.

 

Chrysler es la más necesitada de las dos, y piensa utilizar esta oportunidad para renovar su catálogo con vehículos pequeños y económicos, listos para integrar en su catálogo con la ayuda de los diseñadores de Fiat.

 

Los encuentros entre las dos empresas han sido confirmados por el nuevo jefe de estilo de Chrysler, Ralph Gilles, quien también ha revelado que únicamente utilizarían modelos de la marca Fiat como base para nuevos productos. Alfa Romeo, Lancia, Maserati y Ferrari quedan totalmente fuera de la ecuación.

 

Lo que que Chrysler sacará de esta alianza está claro, pero sin embargo lo de Fiat está por ver , por lo pronto el Fiat 500 se vé con muy buenos ojos en EEUU y eso podría ser de interés para el grupo italiano.

 

Vía: Autoblog

Enero 25th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar