Hyundai i30 con 5 años de garantía

 

precio_hyundai_i30_barato.jpg

 

Está claro que el grupo Hyundai-Kia quiere consolidarse en Europa, el primer paso ha sido fabricar en Europa con estándares europeos y adaptando modelos al estilo occidental como el Kia Ceed y el i30, ahora el siguiente paso es ganarse la confianza del consumidor y eso lo están haciendo muy bien.

 

Por un lado, recordemos que ya el i30 fue nombrado mejor coche del año en España y eso ha sido por  el acertado compacto muy del gusto europeo que cuenta con unas prestaciones  y precios muy destacables, ahora  la marca coreana Hyundai ha aumentado de tres a cinco años la garantía de su modelo i30, coincidiendo con la apertura de su primera planta europea en Nosovice (República Checa), poniendo de manifiesto su confianza en los vehículos fabricados en esta fábrica.

 

La firma señaló que desde su lanzamiento comercial en 2007, el i30 contaba con una garantía de tres años, mientras que ahora ha pasado a ser de cinco años para el motor, sin límite de kilometraje, y la garantía antiperforación es de 10 años, con un servicio de asistencia en carretera 24 horas para todos los compradores de este coche.

 

El vicepresidente de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, explicó que la empresa quiere celebrar la apertura de su primer centro de producción en Europa “con una garantía excepcional para el i30″ y  no hay duda que  estos 5 años junto con los 7 años del Kia Ceed marcaran una época.

 

Tanto los modelos diésel como los gasolina, se beneficiarán de esta nueva garantía de cinco años del i30, que es aplicable a todas las unidades de este coche vendidas desde el pasado 1 de enero.

 

Vía: Europapress

Enero 23rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar