Volkswagen Scirocco con cambio DSG de siete velocidades

 

precio_volkswagen_scirocco_barato.jpg

 

La marca automovilística alemana Volkswagen tiene novedades para su “niño rebelde”  y ha incorporado el nuevo cambio automático DSG de siete velocidades a su modelo Scirocco, que se combinará con la motorización de 1.4 litros de gasolina TSI de 160 caballos, la segunda más potente.

 

La firma señaló que la combinación de esta caja de cambios con el motor de 160 caballos permite alcanzar la máxima eficacia, así como unos consumos contenidos de combustible y unas bajas emisiones de dióxido de carbono.

 

Este TSI de 1.4 litros de cilindrada basa su desarrollo, de 160 CV, en la tecnología “twincharger”, compresor más turbo, que permite mantener su par máximo 240 Nm entre las 1.500 y las 4.500 rpm. Adjunto al DSG de 7 velocidades es capaz de mover al Scirocco hasta los 218 km/h y de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en unos respetables 8 segundos.

 

Los consumos son muy contenidos para las potencia de la que estamos hablando alcanzando los 6.3 l/100 km, lo que a su vez significa un nivel de emisión de CO2 homologado en los 147 gr/km.

 

Otra novedad del Scirocco es la incorporación de la preinstalación del teléfono ‘Premium’ con ‘bluetooth’, que se ofrece de forma opcional y funciona con los teléfonos móviles que tengan la tecnología RSAP.

 

El precio de este Scirocco 1.4 TSI con DSG de 7 marchas es de 26.470 euros, que no está nada mal para el segundo TSI más potente de la gama.

 

Vía: Europapress

Enero 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar