Renault Megane Coupe ya en España con precios muy competitivos

 

renault-megane-coupe.jpg

 

Muchos lo esperaban y ya está aquí la versión coupe del nuevo Mégane y aparece en el mercado español, con tres niveles de equipamiento y cinco motorizaciones diferentes, variedad para todos los gustos en la renovación del segmento medio del mercado.

 

La marca del rombo subrayó que su nuevo Coupé combina un carácter deportivo, con diferentes tecnologías de seguridad, sin dejar a un lado las prestaciones ni el placer de conducción. Renault resaltó su calidad de acabado en los ajustes, así como en las tolerancias de la carrocería y en la elección de los materiales.

 

El fabricante francés de automóviles como no podía ser de otra manera aplico a su nuevo Mégane los mejores sistemas de seguridad para conseguir la máxima puntuación en EuroNCAP convirtiéndose en el undécimo modelo de la marca en lograr cinco estrellas en estas pruebas.

 

Entre el equipamiento del nuevo coupe, destacan el freno de aparcamiento asistido, tarjeta Renault manos libres, el sistema de navegación Carminat Bluetooth DVD o el dispositivo de radio a la carta ‘3D Sound by Arkamys Bluetooth’.

 

Los precios del nuevo Mégane Coupé en el mercado español oscilan entre los 16.600 euros de la versión 1.6 de gasolina y 110 caballos y los 22.400 euros del Mégane Coupé 1.9 dCi de 130 caballos de potencia.

 

Vía: Europapress

 

Enero 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar