Aparecen las gasolineras Low Cost, misma calidad a mejor precio

 

gasolineras_low-cost.jpg

 

Ya la denominación Low cost te la puedes encontrar en cualquier sitio y usando este reclamo comercial  una nueva cadena de gasolineras en Bélgica llamada “El surtidor del pueblo” (“De Pomp van het Volk“) promete los precios más bajos del mercado  (0,14 céntimos por debajo del precio de mercado) y repartir sus ganancias al final del año entre sus clientes más fieles, algo fuera de lo común.

 

La cadena ha abierto su primera estación la semana pasada en Aalst (al oeste de Bruselas) e incorporará este año otras diez gasolineras en la región flamenca.

 

El secreto de poder ofrecer los mejores precios, no radica en que el combustible sea de peor calidad o que se mezcle con agua como algunas leyendas urbanas que hablan de la gasolina de carrefour, el beneficio está en que ninguna de las gasolineras cuenta con personal y son totalmente automáticas con lo que el ahorro se revierte en el mejor precio.

 

Sorprendentemente según explica el director de la cadena, Pieter Poissonier, la mayor parte de nuestros ingresos viene de publicidad en las gasolineras y de las máquinas distribuidoras de bebidas y dulces.

 

La verdad es que la idea es buena y tiene pinta de extenderse rápidamente por más países y no nos extrañaría que pronto llegue a España.

 

Vía: Terra

 

Enero 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar