Posible nuevo SUV de Volkswagen

 

volkswagen-robust.jpg 

 

No es que sea momento  de muchos todoterrenos ahora, sobre todo con la crisis del sector y con las penalizaciones sobre las emisiones, pero el rumor está en el aire desde hace tiempo y se comenta que Volkswagen podría estar trabajando en una versión cerrada derivada del pick up Robust para cubrir el hueco existente entre el Tiguan y el Touareg.

 

La pick up Robust que tiene como fecha de lanzamiento el año próximo y que podría demorarse hasta inicios del año 2010 será la base de este nuevo SUV que sería un estupendo rival del Toyota Fortuner y Mitsubishi Montero Sport, ambos derivados también de sus homólogos pick up

 

La idea no es nueva pues ya había sonado con fuerza pero las últimas noticias daban el proyecto por congelado por culpa de la complicada situación económica. Lo que no está claro es que salga directamente en Europa y si quizás en el mercado americano más abierto a los pick up y todoterrenos.

 

Solo el escuchar rumores de novedades alivia, pues por lo menos no todas han paralizado sus y algunos siguen con sus novedades para el futuro.

 

Vía: Highmotor

Diciembre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar