Subaru aumenta sus ventas en época de crisis

 

subaru-impreza.jpg 

 

Subaru da una de las pocas noticias positivas del sector y es que mientras que la industria automovilística global acumula unas pérdidas de aproximadamente el 16% en los 11 primeros meses del año, Subaru tuvo un pequeño incremento del 1,2% en ese mismo período, que si bien no es mucho, en los tiempo que corren es un dato de enorme valor.

 

Estos datos se deben principalmente a los importantes incrementos de ventas que han tenido los Forester (33,9%), Impreza (9,6%) e incluso el Legacy (9%). Por lo que se comenta en Subaru, el dato se mantendrá en unos valores cercanos para el total de 2009 por lo que teniendo en cuenta lo que se viene encima para la industria el año que viene es una noticia muy buena.

 

El vicepresidente ejecutivo Tom Doll ha dicho que ese incremento se debe a que sus clientes tienen un poder adquisitivo por encima de la media, lo que minimiza el impacto de la crisis del segmento. 

 

Lo que extraña entonces es su decisión de retirarse de los Rally hace unas semanas ya que si los resultados han sido tan buenos dejar de dar imagen al Impreza no tiene mucho sentido.

 

Vía: Motorspain

Diciembre 29th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar