Citroën anuncia un segundo equipo para la WRC

 

wrc_citroen.jpg 

 

Después de escuchar durante los últimos días malas noticias con los abandonos de distintas marcas de las competiciones deportivas, llega Citroën y como si de un regalo de navidad se tratara nos informa que continua con su idea del M2 para la próxima temporada y en esta ocasión ya es una decisión oficial.

 

Olivier Quesnel, director de Citroën Sport y recientemente nombrado también director deportivo de Peugeot, ha anunciado que el nombre del nuevo equipo es Citroën Junior Team y participará en el próximo Campeonato del Mundo 2009.

 

Los pilotos elegidos por Citroën son los jóvenes Conrad Rautenbach, Sébastien Ogier, Chris Atkinson y Evgeny Nokinov. Sébastien Ogier que ya dio muestras este año de su potencial, disputará ocho de las doce pruebas del calendario 2009 y pretende hacernos disfrutar a todos.

 

Otro de los jóvenes talentos que dispone del volante de uno de los C4 WRC será Evgeny Nokinov, que ya ha demostrado en un par de pruebas del IRC y del PWRC lo que sabe hacer a sus solo 18 años.

 

El único de los pilotos mencionados que correrá la WRC al completo será Rautenbach, ya que ha conseguido reunir el capital suficiente para los 12 rallyes del mundial, debido en gran parte por el poder económico de su padre, veremos que es capaz de hacer este joven piloto.

 

Vía: Racingpasion

Diciembre 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar