Skoda Octavia 2009 a partir de enero

 

precio_skoda_octavia_barato.jpg 

 

La firma checa sigue imparable en su evolución y en enero comenzarán las entregas del Octavia 2009 en cantidades superiores a las registradas en estas últimas semanas ya que el stock del modelo anterior se ha ido agotando. El Octavia ha sido el coche bandera de Skoda y los resultados lo dicen todo.

 

En esta nueva versión, ha mejorado la calidad percibida en el habitáculo y estrena algunos elementos de equipamiento tomados de VW, como el “Park Assist” y los mandos de climatización, vistos en el Golf VI, Passat CC y Superb.

 

La nueva cara de Skoda se comercializará con cuatro motores de gasolina y tres de gasóleo. Los primeros propulsores contarán con potencias de hasta 260 caballos y los segundos con potencias de hasta 170. Ambos motores ofrecen una velocidad máxima promedio de 203 Km/h y una aceleración de 9,7 segundos hasta llegar a los 100 km/h.

 

Continuando con la familia Octavia, no será hasta mediados de año cuando se puedan adquirir las variantes RS con el restyling, que mantendrían sus motores de 2.0 TSI de 200 CV en gasolina y el 2.0 TDI de 170 CV en diésel.

 

Las últimas novedades del Octavia vienen con el Scout 2009, que traerá importantes cambios estéticos y de equipamiento. aunque en el caso de los  motores no creemos que existan variaciones importantes pues con los 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TDI de 140 CV la demanda queda cubierta.

 

Vía: Motor Adictos

Diciembre 22nd, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar