Grandes aspiraciones para el Hyundai i20 en Europa

 

 precio_hyundai_i20_barato.jpg

 

El sustituto del Getz, el nuevo Hyundai i20 tiene como objetivo marcar un antes y un después dentro de la marca coreana pues tiene como objetivo vender 100.000 unidades anuales de su nuevo modelo en el mercado europeo. Ya su hermano mayor el i30 galardonando como mejor coche del año en España ha estado cosechando éxitos gracias a su comportamiento y a su buena relación calidad-precio.

 

Los responsables de Hyundai Motors Europa confían en doblar las ventas registradas por por su predecesor, el Getz, del que la firma entregó un total 500.000 unidades. Pero no solo eso, Hyundai quiere convertir al i20 en el modelo más vendido de su gama.

 

Hyundai trabaja, a su vez, en el concepto ‘i-blue’, que será aplicado a los modelos i10, i20 e i30 para reducir sus emisiones de dióxido de carbono y mejorar los consumos de combustible en hasta un 15%.

 

El objetivo de Hyundai es alcanzar un nivel de producción a nivel mundial de seis millones de unidades en 2010 y centrar sus esfuerzos para poder presentar en 2012 su primer modelo impulsado con pila de combustible de hidrógeno.

 

Vía: Europapress

Diciembre 14th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar