Mercedes nos presenta el sistema Splitview

 splitview_mercedes.jpg

 

Cada día descubrimos alguna novedad o avance que los fabricantes añaden a sus cada vez más completos equipamientos. Si diéramos la vuelta 20 años atrás nos sorprenderíamos de la cantidad de sistemas de seguridad, ocio y ayuda asistida que  cuenta cualquiera de los modelos de hoy en día.

 

Mercedes consciente de que los sistemas telemáticos son cada vez más importantes por la cantidad de posibiliades que ofrecen a los ocupantes del vehículo (información, ocio, seguridad, confort, etc), nos presenta el Splitview.

 

Este sistema es una solución que integrará su buque insignia, el Clase S, a partir del primer semestre del 2009 y consiste en ofrecer dos imágenes simultáneas en una misma pantalla, y a través de filtros polarizados dirigir hacia el conductor o pasajero solo la información visual que le interesa.

 

De esta manera, con un solo display se pueden cubrir las necesidades de dos de los pasajeros, mostrando por ejemplo información de navegación al conductor y una película al acompañante.

 

Interesante opción que nos gustaría ver en directo para poder transmitiros la calidad  de la misma ya que ver un película por un lado y el tiempo en otro en una misma pantalla se antoja atractivo y útil. No me cabe duda que si ofrece calidad suficiente pronto lo veremos en más modelos de la casa alemana.

 

Vía: Autoblog

Diciembre 13th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar