Nuevo Avensis, pensado para Europa

 

 precio_toyota_avensis_barato.jpg

 

Toyota estrena por Navidad la tercera generación del Avensis que se comenzará a comercializar en España el próximo 17 de diciembre.

 

Según se transmite por parte de la marca nipona la fabricación del nuevo Avensis ha sido integra en su planta de Reino Unido ,  con el fin de acercarse más al mercado europeo, sumando, a las características de calidad de su predecesor, un nuevo diseño y una mejor experiencia y comportamiento en la conducción, aspectos que serán muy valorados por el consumidor europeo.

 

La berlina monta cuatro nuevos motores, dos de gasolina y dos diésel. Los de gasolina tendrán 1.6 litros y 1.8 litros y 130 y 147 caballos, respectivamente, mientras que los diésel serán de 2.0 litros y 126 caballos y 2.2 litros y 150 caballos de potencia. El Avensis contará con la opción de caja de cambios automática en los modelos más potentes.

 

El nuevo Avensis incorpora unas nuevas suspensiones y ha aumentado su longitud en cinco centímetros, tanto en la carrocería berlina como en la Cross Sport.

 

En cuanto al equipamiento destacan el sistema de aviso precolisión, el control de crucero adaptativo, la asistencia al mantenimiento de carril, así como el dispositivo de cierre automático de puertas, los reposacabezas activos o los siete airbags.

 

Toyota pretende vender 7000 unidades del nuevo Avensis en España,  lo que supondría un incremento en las ventas en este segmento que hoy en día esta pasando por momentos difíciles.

 

Los precios de este vehículo oscilarán entre los 22.500 euros del Avensis 1.6 litros de gasolina y 130 caballos y los 29.850 euros del Avensis 1.8 de gasolina y 147 caballos de potencia.

 

Vía: El Mundo

Diciembre 12th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar