Renault Twingo económico en precio y consumo

 

precio_renault_twingo_barato.jpg

 

El relanzamiento del Renault Twingo en España está siendo muy positivo para el fabricante francés. Los diez primeros meses de este año ha multiplicado por diez las ventas del Twingo en el mercado español, hasta situarla en 3.102 unidades. En Europa, las entregas crecen un 55%, con 108.000 unidades. Y es que es el momento de las más pequeños ya que en época de crisis son los pequeños urbanos los que están manteniendo en las marcas unos niveles de ventas aceptables.

 

Aprovechando este “buen momento” para los urbanos económicos, Renault lanzará el próximo mes de enero una versión de su modelo Twingo equipada con el motor dCi de 85 caballos, que ofrece un consumo de sólo cuatro litros de gasóleo cada cien kilómetros, por lo que entrará en el club de los coches más económicos.

 

Este reducido nivel de consumo permite asimismo contener las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que se sitúan en 104 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido, con lo que este modelo queda exento del Impuesto de Matriculación.

 

En cuanto a las prestaciones, el motor dCi 85 del Twingo permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, con una aceleración de 11 segundos en el 0-100 km/h.

 

El precio de este vehículo arranca en 12.430 euros, cantidad ajustada si tenemos en cuenta que te ahorrarás el impuesto de matriculación y que los consumos son de los más bajos hoy en día.

 

Vía: Europapress

Diciembre 11th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar