Ford Fiesta lanza su versión más económica y eficiente

 

precio_ford_fiesta_econetic_barato.jpg

 

Ford se apunta a la tendencia de los vehículos eficientes y durante el próximo mes de enero, pondrá a la venta en diversos mercados europeos el nuevo Fiesta Econetic, una versión que en un principio no estará disponible en el mercado español pero que llegará durante el próximo año.

 

El Ford Fiesta Econetic, destaca por su bajo consumo y sus emisiones reducidas, que lo colocan por debajo de los 4 litros, en concreto 3,7 L/100, por lo que cuando llegue a España se puede convertir en uno de los 3 coches más económicos del mercado junto al Smart y el Ibiza.

 

El motor empleado para mover al nuevo Econetic es el 1,6 TDCi de 90 CV, aunque con cambios en la gestión electrónica, aerodinámica mejorada y desarrollos del cambio alargados.

 

Lo que más sorprende a parte del consumo que te permite hacer más de 1200 km con su depósito de 45 litros, son sus bajas emisiones, que sitúan el CO2 en 98 g/km,  con lo que queda exento del impuesto de matriculación.

 

Exteriormente se diferencia de los Fiesta convencionales por los faldones y alerón exclusivos y los tapacubos de 14 pulgadas. El precio en Alemania será de 15.000 € para el tres puertas y 15.750 €  para el cinco, su llegada a España se espera que sea durante el próximo año pero al estar tan reciente la entrada del nuevo Fiesta se quiere esperar unos meses para introducir su versión Econetic.

 

Vía: Autoblog

Diciembre 11th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar