Al descubierto los Audi A5 y S5 Cabriolet

 

audi-s5-cabriolet.jpg

 

Ya tenemos a la vista dos de los descapotables clásicos de lona más apetecibles del mercado el Audi A5 Cabrio y el Audi S5 Cabrio del que ya se habían filtrado algunas imágenes.

 

La presentación oficial de estas dos maravillas elegantes y deportivas, se hará en el Salón de Ginebra que tendrá lugar el próximo mes de Marzo, y su puesta en el mercado será para esa misma primavera.

 

Los motores ofrecidos serán en gasolina el 2.0 TFSI, el 3,2 V6 atmosférico y el nuevo 3.0 V6 TFSI con 354 CV que será el sustituto del musculoso V8, en cuanto a la opción diésel se ofrecerán el 2,7 de 190 CV y 3,0 V6 de 240 CV.

audi_a5_cabriolet.jpg

 

Ya que hemos hablado de los motores y su potencia, comentar que Audi anuncia que el S5 reducirá posiblemente su potencia hasta 333 CV en 2011, debido probablemente a las restricciones de emisiones de CO2, aunque es un dato que está por confirmar.

 

Destaca la caja S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades y la transmisión quattro de nueva generación que envía el 60% del par al eje trasero en condiciones normales, con lo que las trazadas de las curvas serán una delicia.

 

Por ahora no tenemos datos oficiales de precios pero estamos seguros que a primeros de año y con el Salón de Ginebra a pocos meses tendremos ya las cifras de estos cabrios.

 

Vía: Autoblog

Diciembre 4th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar