Seat Ibiza Ecomotive uno de los vehículos más limpios del mercado

 

precio_seat_ibiza_ecomotive_barato1.jpg

 

La gama ecológica de Seat sigue creciendo. Si el Ibiza Ecomotive fue el precursor de una línea que posteriormente siguieron los modelos León y Alhambra, ahora, tras el lanzamiento de la cuarta generación del Ibiza, llega la nueva versión, aún más respetuosa con el medio ambiente.

 

Con el nuevo Ibiza, se han conseguido unas emisiones récord, tan sólo 98 g/km de CO2, pero además también se ha reducido el consumo hasta 3,7 litros a los cien kilómetros, unas cifras  que no cuentan hoy en día con rival en su segmento.

 

No en vano, el modelo Ibiza Ecomotive ha sido galardonado con el premio ‘Ecobest 2008′ como mejor vehículo ecológico del año, distinción que entrega anualmente la organización Autobest.

 

Por otro lado, según un listado publicado por el club alemán Verkehrs-Club Deutschland, el SEAT Ibiza Ecomotive se encuentra a la cabeza entre los modelos más limpios y respetuosos con el medio ambiente.

 

Las cifras del nuevo Ibiza Ecomotive no tienen rival en el segmento, a las que se ha llegado gracias a un minucioso trabajo realizado sobre el nuevo Seat Ibiza 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF, modelo que ya de por sí goza de unas interesantísimas cifras de emisiones.

 

Las prestaciones del motor 1.4 TDI de 80 CV son aceptables, con una velocidad máxima de 177 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos.

 

La aerodinámica optimizada, una reducción de peso y los cambios en la gestión del motor han permitido conseguir uno de los automóviles más limpios del mercado, líder en su segmento. Es el único modelo que ofrece esa cifra de potencia con aire acondicionado, carrocería de cinco puertas y con unas emisiones de tan sólo 98 g/km de CO2.

 

Vía: Seat

Diciembre 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar