El Nuevo museo de Porsche abrirá sus puertas en Enero

 

nuevo-museo-porsche.jpg

 

Los que tengan pensado visitar Stuttgart el próximo año, tienen un nuevo sitio por el que pasar, el nuevo Porsche Museum, ya hablamos hace unos meses que aunque se había retrasado en varias ocasiones  ya estaba tomando forma y efectivamente desde el 31 de enero se podrá visitar este edificio singular,  un edificio monolítico que parece estar suspendido en el aire y que contendrá más de 80 coches de la famosa marca.

 

Son 5.600 m² de exposición, dividida en varias secciones. Restaurante, tiendas, talleres y demás. Situado estratégicamente frente a la planta de Porsche en Zuffenhausen, las vistas desde el restaurante y desde el interior del museo serán envidiables, gracias a las grandes paredes acristaladas de su exterior.

 

El paseo por el nuevo museo nos acerca siguiendo un orden cronológico a la historia de Porsche, comenzando en el año 1900 con las actividades de construcción y desarrollo del Profesor Ferdinand Porsche. Diversas zonas temáticas, por ejemplo la que trata sobre la creación y el desarrollo de la gama 911, nos introducen con profundidad en los hitos de la historia de Porsche. El llamado “Taller Clásico” ofrece a los visitantes y fans de Porsche una visión fascinante de los trabajos de restauración de históricos vehículos deportivos, desde el mantenimiento hasta la reparación de los coches.

 

El Museo de Porsche permanecerá abierto todos los días, excepto los lunes. y se esperan más de 200.000 visitas al año.

 

Vía: Motorpasion

Diciembre 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar