BMW Serie 7 Security

 bmw-serie7-security.jpg

 

No es que estén de moda pero vamos hoy en día los coches de seguridad son  más que necesarios  para los cargos políticos, ya que los atentados terroristas están por desgracia a la orden del día. Por ello todas las  marcas aún en época de crisis no dejan de presentar sus modelos.

 

BMW nos presentará en el primer trimestre del año el Serie 7 Security, siguiendo la estela de los Serie 5 Security y X5 Security.

 

La fotografía nos muestra la foto cazada de una de sus unidades de pruebas, que fue vista en algún lugar de Alemania.

 

¿Como se detecta que es un Serie 7 especial?, es sencillo, Podemos saber que se trata de la variante Security fijándonos en tres detalles. El primero de ellos concierne a los neumáticos de tipo run-flat pero diferentes a los que se usan en el modelo convencional. El segundo detalle, quizá más visible que el primero, es el considerable grosor de las ventanas, lo que delata que incorpora vidrio a prueba de balas y el tercer detalle es el portabanderas de la aleta delantera que delata que será un coche oficial.

 

Las motorizaciones que se esperan para esta versión es el V8 biturbo de 407 CV y el 3.0 diésel de 245 CV, casi nada.

 

Vía: Motorspain

Diciembre 1st, 2008

Un comentario para “BMW Serie 7 Security”

  1. gabriel Dice:

    muy buen servicio sobre todo en esta época, no se esperaba menos de esta marca, particularmente tengo en mente un bmw serie 3 para adquirirlo pronto y la confianza entre otras cosas me lleva a elegir esta marca, de todas formas esta muy lejos de mi necesitar un coche blindado así, aunque el delito esta para todos lamentablemente, pero no es lo único que puede ofrecer Bmw, saludos

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar