El Nuevo Mini Cabrio a partir de primavera

 

precio_mini_cabrio_barato.jpg

 

A partir del segundo trimestre de 2009, el nuevo Mini Cabrio estará disponible en los concesionarios.  Este nuevo descapotable sustituirá al actual Cabrio basado en la primera  generación, modelo del que han vendido 164.000 unidades desde que comenzara a venderse en el año 2004. La renovación del modelo descapotable trae consigo algunas mejoras y la adaptación de su carrocería al diseño de la generación R57.

 

Este nuevo modelo estará disponible con dos mecánicas de gasolina de 120 y 175 caballos. El motor de 120cv consigue unos consumos mixtos homologados de 6,1 L/100 km, una velocidad de 198 km/h y emite 137 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Por otro lado el motor más potente de 175 cv tiene unos consumos medios homologados de 7,2 L/100 km y te dispara hasta los 222 km/h. con unas emisiones de 153 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

 

Respecto a la primera generación, el nuevo Mini Cabrio aumenta en 5 litros la capacidad del maletero, tanto con la capota abierta o cerrado y dispone de una barra antivuelco oculta que se despliega en 150 milisegundos cuando es necesario por lo que es un gran avance con respecto a la anterior versión.

 

Con la llegada de esta nueva variante, la firma de BMW ya cuenta con tres variantes Mini, Mini Cabrio y Mini Clubman. No obstante, a lo largo del próximo año la gama se ampliará con una cuarta carrocería. Hablamos del Mini Crossover, un modelo con una mayor altura libre al suelo y con tracción integral, que ya fue dado a conocer como prototipo en el pasado Salón de París.

 

Respecto a la configuración del habitáculo no hay novedad alguna. El nuevo Mini Cabrio mantiene las cuatro plazas y su techo se despliega en 15 segundos y se puede hacer mientras se circula a una velocidad máxima de 30 km/h.

 

Los apasionados de Mini ya podrán hacer sus reservas a partir de primeros de año pues como hemos dicho este cabrio estará ya disponible en primavera en los concesionarios.

 

Vía: Motorpasion

 

Noviembre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar