Nuevo Suzuki Alto

 

El Suzuki Alto será renovado en Japón

 

Llevo bastante rato intentando pensar como comenzar este blog, pero no me llegan ideas. Y el culpable de todo esto lo tenéis en la foto de arriba. ¡No hay palabras para describirlo!. Es feo de narices distinto a los conceptos que hemos visto hasta ahora, y esperamos que al menos su precio en España sea de lo más barato posible, porque si no, serán incapaces de venderlo.

 

Muchos diréis que se parece al Nissan Cube o al Dodge Nitro, por sus formas cuadradas, pero al ser mucho más pequeño llega a convertirse en un coche totalmente abstracto y anárquico.

 

Demos gracias a que en un  principio, este Suzuki se va a vender exclusivamente en Japón, aunque las malas lenguas indican que se va a importar a Europa, y no se me ocurre absolutamente nada para poder evitarlo. La cintura lateral es simplemente inexistente, porque no se puede encontrar una sola zona redondeada. Es totalmente cuadrado lo que debe penalizarle y mucho con el consumo.

 

Sus medidas son bastante contenidas con 3,39 metros de largo, 1,48 metros de ancho y 1,51 metros de alto. Su precio en el mercado japonés va desde los 8.400 € hasta los 12.000 €. En cuanto a los motores que moverá este engendro, son un 660 centímetros cúbicos atmosférico con 54 caballos y el mismo motor pero sobrealimentado mediante un turbo que entrega 10 caballos más, con cambio a escoger entre manual o automático.

 

Es toda una incógnita como será recibido este coche. ¿Porqué harán estas cosas las marcas? ¿Quien les aconsejará?

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 29th, 2008

Déjanos tu comentario.