Volkswagen Golf contra Toyota Prius

 

El Volkswagen VI contará con una excelente versión híbrida

 

Volkswagen presenta el prototipo Golf Twin-Drive, en un momento en el que lo verde llama a cada puerta de las marcas. Tiene modo híbrido y enchufable a la red convencional. Es el primer modelo que se presenta para el Golf VI, aunque con las mismas características fue mostrado en una caja V.

 

El resultado es la conjunción de dos motores; uno eléctrico de 82 caballos y otro Diésel de 122 caballos, exactamente el 2.0 TDi, que sumando ambas potencias, sube hasta los 176 caballos (no me digáis el porqué, pero así es), y le lanza a unas prestaciones excepcionales.

 

Los consumos de las pruebas que han realizado son de 2,5 litros cada 100 kilómetros y 8 kilowatios/hora, por lo que por ahora, parecen unos registros excelentes. Las pruebas por parte de Volkswagen van a continuar durante todo el año 2009 en Berlín, y si los datos arrojados en esas pruebas son los esperados, lo tendremos en nuestros concesionarios en el año 2010.

 

El Golf VI contará con un motor eléctrico y con uno diésel.

 

Ahora, Toyota con su Prius y Honda con su Civic Hybrid, tienen que recibir a un nuevo competidor. Ojalá sigan estudiando combustibles alternativos para solucionar algunos de los problemas que tiene nuestro mundo.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar