Autodescuento te ayuda a encontrar el coche más barato, el mejor precio o la mejor oferta

 toyota_aygo.jpg

 

¿Cuál es el coche más barato? esa es la pregunta que todos nos hacemos a la hora de comprarnos un coche hoy en día, y es que si bien antes la decisión se fundamentaba en un abanico amplio de criterios como potencia, velocidad, tamaño, estética, consumo y precio, ahora estas dos últimos son los que se llevan la palma y son las características más buscadas.

 

La crisis ha provocado una caída del consumo, los bancos dejan de conceder créditos, el precio de la gasolina se comporta de manera inestable… muchos factores que pueden frenar la decisión de compra pero cuando necesitas un coche no tienes más remedio que buscar en el mercado y es cuando aparece autodescuento.

 

Constantemente escuchamos en la prensa noticias sobre lo mal que está el sector  y eso quizás nos hace retraernos y no decidirnos por la compra de un vehículo pero vamos a romper una lanza en favor del consumo y en beneficio de todos.

 

Es evidente que existe crisis pero ahora más que nunca es de los mejores momentos para comprar un vehículo ya que las marcas están haciendo un enorme esfuerzo por ofrecer los mejores precios y adaptarse de la mejor forma posible a las necesidades de los compradores.

 

Los coches más pequeños son los que están teniendo mayor aceptación pero no obstante ahora puedes acceder a coches de mayor equipación y prestaciones por un precio bastante más barato que hace un año. Por tanto si necesitas un coche y quieres el mejor precio este es el momento.

 

Desde autodescuento te queremos mostrar algunos de los coches más baratos del mercado para que si necesitas un coche no tengas miedo a la crisis:

 

Toyota Aygo, desde 6.860 euros
Chevrolet Matiz, desde 6.990 euros
Fiat Seicento, desde 7.145 euros
Fiat Panda, desde 7.184 euros
Dacia Sandero, desde 7.510 euros
Peugeot 107, desde 7622 euros
Dacia Logan, desde 7. 819 euros
Renault Twingo, desde 7.845 euros
Citroën C1, desde 7.970 euros
Hyundai Atos desde 7.785 euros

 

Vía: Autodescuento

Noviembre 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar