Nuevo Volkswagen Beetle en 2010

 

vw-beetle-2010.jpg

 

Volkswagen pretende ofrecer una versión renovada del New Beetle que enganche al público y que cuente con gran atractivo en cuanto al diseño se refiere. Volkswagen realizo una fuerte apuesta  al lanzar en 1998 el New Beetle ya que fue un gran reto para la compañía el rediseñar un  vehículo tan emblemático como el Beetle y modernizar todo un icono de la historia del automóvil.

 

Pero el modelo no tuvo tanto éxito de ventas como se esperaba, unos dicen que por el precio ,otros por su excesiva segmentación del público al que se dirige, el caso es que las ventas no reflejaban el esfuerzo que la marca alemana realizó en su desarrollo.

 

Pero la compañía alemana no ceja en su empeño y pretende ofrecernos una versión renovada que se presentará en 2010 y que comenzará su producción en el 2011.

 

Basándose en el concepto Ragster, que se presentó en el salón de Detroit de 2005 , Volkswagen está rediseñando el beetle y como ejemplo de como podría ser este nuevo Beetle ya comienzan a dar vueltas por internet las recreaciones que os mostramos.

 

El nuevo modelo quizás pierda algo de glamour pero  a cambio pretende ofrecer un look que llegue a mas futuros compradores.

 

Este vehículo utilizará la Plataforma A que el grupo VAG esta desarrollando para sus coches medianos. Es probable que como continuación del Ragster este disponible en versión coupé y otra descapotable.

 

Vía: Motorspain

Noviembre 27th, 2008

Un comentario para “Nuevo Volkswagen Beetle en 2010”

  1. July Dice:

    NOOOO por favor no lo cambien!!! el mini es mucho mejor ese modelo está muy feo!!!

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar